Logo comunitar
Comunitar
Corporación de
mujeres ecofeministas

Asesorias

Asesorias

Sobre nuestras asesorias

Desde el área psicosocial brindamos asesoría y acompañamiento psicosocial, de manera individual y colectiva, a las mujeres víctimas, sobrevivientes de las distintas violencias basadas en género.

Área Psicosocial

Desde el área psicosocial brindamos asesoría y acompañamiento psicosocial, de manera individual y colectiva, a las mujeres víctimas, sobrevivientes de las distintas violencias basadas en género. Realizamos Atención en crisis cuando se presentan eventos estresantes como violencia sexual, desplazamiento y amenazas y llevamos a cabo Círculos de mujeres de manera presencial y virtual

Área Psico - jurídica

La Corporación de Mujeres Ecofeministas Comunitar, brinda orientación jurídica a mujeres víctimas de violencias basadas en género; la orientación brindada es realizada de manera gratuita según cupos disponibles y en los horarios destinados por parte de las profesionales de la organización. Estas asesorías son realizadas previa confirmación del consentimiento de la víctima para ser asesorada y se basan en un acta de corresponsabilidad, socializada al inicio del acompañamiento jurídico.