Logo comunitar
Comunitar
Corporación de
mujeres ecofeministas

Estrategias de posicionamiento

Estrategias de posicionamiento

Sobre estrategias de posicionamiento

A través de esta área, se visibiliza y destaca los aportes de las mujeres en todos los ámbitos de su vida personal, familiar, comunal, ambiental y quehacer de lo público; y se posiciona la comunicación creativa, incluyente y dialógica como eje transversal del trabajo institucional.

A través de esta área, se visibiliza y destaca los aportes de las mujeres en todos los ámbitos de su vida personal, familiar, comunal, ambiental y quehacer de lo público; y se posiciona la comunicación creativa, incluyente y dialógica como eje transversal del trabajo institucional. Entre nuestros logros cabe destacar que Comunitar se ha convertido en una fuente primaria de consulta mediática a nivel local sobre asuntos de género y violencias contra las mujeres. Se han abierto escenarios de producción de contenidos encaminados a diversificar los lenguajes y a atender a otras formas de expresión que propendan por la inclusión de género desde un enfoque diferencial, evidenciando las necesidades de las comunidades y, en especial, de las mujeres.

Estrategias de posicionamiento

Con herramientas y espacios comunicacionales (boletines, comunicados, notas de prensa, giras de medios y ruedas de prensa) mantenemos un contacto permanente con los medios de comunicación a fin de posicionar la generación de información veraz y establecer, con las lideresas, vocerías visibles para la defensa de los derechos de las mujeres y la prevención de violencias contra las mujeres en el departamento del Cauca.